TEATRO DEL GALLINERO presenta

paulina a secas

PSICODRAMA MUSICAL

BIOGRAFÍAS

 

María J. Castañeda.

Licenciada en Interpretación (ESAD), Diplomada en Cinematografía (NIC). Profesora de Artes escénicas (Univ. Complutense de Madrid). Estudia clown y danza en la Escuela de Circo Carampa. Se especializa en teatro de Objetos (Argentina). Entre sus maestros encontramos: Andrés Lima, Vicente Fuentes, Lidia García, Esperanza Abad, Hernán Gené, Leo Bassi, Alfonso Zurro. Actualmente desarrolla las funciones de interpretación, dirección y dramaturgia en la Cía Teatro Del Gallinero, labor que compagina con el trabajo de Interpretación en otras compañías como Teatro Clásico de Sevilla y Producciones Imperdible.
María J. Castañeda

Jorge Dubarry.

Estudia Dirección Escénica y escenografía en el Instituto Andaluz del Teatro. Ha trabajado con los maestros: LLuis Pascual, Michel Azama, Valery Fokin, Gerardjan Rijners, April de Angelis, Perla Jaritonsky… En 1998 funda la compañía ¿Por qué teatro? realizando tareas de dirección, interpretación, dramaturgia y escenografía. Además, ha trabajado para otras compañías de teatro, circo y danza, participado en festivales como: Grec, feSt, Feria de Teatro en el Sur… Director de los laboratorios de creación “Criaturas de Laboratorio” en España e Italia desde 2009.

Jorge Dubarry

Daniel Abad.

Productor, diseñador de sonido, músico, compositor. Especialista en música para teatro y cine. Ha trabajado como director musical de varios espectáculos como D.J Tenorio, La dama de las camelias, las preciosas ridículas…Compositor de multitud de obras de teatro como: “Noche libresca”, “Esta no es la historia de Antoñita la fantástica”, “La primavera de Lola”… Editor y creador de espacios sonoros: “El monte del olvido”, “Espacio”, “Franco el retorno”, “El aedo”…
Daniel Abad

Jesús Maestre.

Estudió en Huelva con el guitarrista de Jazz Antonio Esperón. Amplía su formación en el taller de jazz de la Universidad de Sevilla. Su afán por innovar le ha llevado a crear un instrumento singular, mezcla de guitarra y bajo. Actualmente trabaja con “The Pocket Band”. Toca diversos estilos como jazz, pop, funk, blues, música brasileña y cubana, realizando trabajos de composición e interprete para diferentes bandas del panorama musical andaluz.
Jesús Maestre

Carmen Mori.

Licenciada en Periodismo y Arte Dramático y formada como técnico de iluminación escénica, amplía sus estudios técnicos con cursos de diseño de iluminación, escenografía, regiduría, producción y gestión cultural. Realiza diseños de iluminación para compañías de teatro y danza y habitualmente trabaja como técnico, aunque también ha tocado el campo de la producción, vídeo y maquetación.

Para estar al día de lo que hacemos: